reciclar decorando con libros viejos

Eco-decoración, recicla tus libros viejos.

Decorar reciclando.

No hay nada más reconfortante que poder reciclar y convertir objetos que no usamos en nuevos detalles, que darán a nuestra estancia un toque personal y exclusivo, y lo mejor de todo, lo hemos hecho nosotros!!

Seguro que tienes en casa libros viejos, libros que no usas, libros de los niños del cole, libros de cuando fuiste a la Universidad, libros que te han regalado y… no te gustar.

IMG_6879

Esto es todo lo que necesitas para conseguir un toque diferente en cualquier rincón de casa. Lo puedes colocar en la mesa centro, con un par de recipientes con flores o junto a un porta velas. En una estantería, junto a un par de cuencos o incluso sobre un aparador, junto a un porta retratos, sólo deja volar la imaginación y verás todo lo que consigues.

Busca un papel con un motivo que te guste o que acompañe la decoración de casa. En este caso he cogido un periódico de decoración, con tonos neutros que combinen con varios ambientes, y así reclamos más.

Forra los libros como cuando íbamos al cole, incluso es una actividad que puedes compartir con los niños.

Luego agrupa los libros de dos o tres y átalos con una cuerda, como se embalaban antiguamente los paquetes y finaliza con un nudo y un pequeño lazo, y ya esta listo!!

IMG_6883

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *