Aprovecha el espacio en tu cocina

Como aprovechar el espacio en la cocina

Si tu cocina es pequeña y quieres o necesitas almacenaje deberás de estudiar minuciosamente la distribución de tu cocina y para ello te aconsejo que te pongas en manos de profesionales y como ya sabes desde Atrica Cocinas te podemos ayudar.

Uno de los espacios de no sabemos como organizar es el hueco de la escalera que queda bajo ésta. En este post, verás cómo aprovechar al máximo ese espacio que pensamos que no nos vale para nada, que sólo se puede decorar, pero que no es así, puede resultar  muy práctico.

Opción 1. Colocando muebles con puertas, de manera que puedes almacenar cualquier cosa, comida envasada, libros, juguetes y mil cosas más. Puede ser un espacio complementario a la cocina, al salón, al baño..

Opción 2. Diseñando estanterías o huecos vistos. Visualmente dará más sensación de amplitud, pero si el caos es tu mundo, te aconsejo que optes por las puertas, pues así parecerá que todo está organizado.

Opción 3. Distribuimos muebles con puertas y huecos decorativos, para mi es la opción más acertada. Ocultas lo que no quieras que se vea y te dará más sensación de amplitud y profundidad gracias a los huecos vistos.

Opción 4. Puedes colocar la cocina en el hueco de la escalera, super original, práctico. Ideal para integral la cocina en el salón, para apartamentos y loft.

Ya sabes el hueco de la escalera es un espacio perfecto para integrar en la cocina o complementar a ésta, que no se te olvide!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *