Bio

PicsArt

Mi andadura en el apasionante mundo de las ventas, inicialmente en el mobiliario de cocina, y posteriormente en todo el ámbito del hogar, comienza hace 16 años y debo decir que esta pasión cada vez se hace más y más grande. Disfruto cada día con mi trabajo y cada proyecto es un nuevo reto.

Nací en Madrid, pero crecí y llevé a cabos mis estudios universitarios en tierras andaluzas. En 2002 me incorporo al mundo laboral en Córdoba y en 2007 vuelvo a Madrid donde continúo mi trayectoria profesional con la implantación de varias marcas relacionadas con el mueble de cocina, hogar, interiorismo y proyectos contract, en el mercado de Madrid.

Me gusta profundizar en cada detalle, estudiar cada proyecto al milímetro para que nada falle, pero sobre todo, disfruto apoyando al cliente, aportando soluciones, dando alternativas, ideas nuevas, diferentes, personalizar… 

Pienso que la venta no es solo el producto en sí, si no que somos cada uno de nosotros, lo que aportamos, la idea que le damos al cliente, para cubrir sus necesidades, el hacer único cada proyecto, porque el ser humano es individual. Un producto medio puede ser un gran producto si se trabaja y rodea de un equipo de profesionales y un producto exclusivo puede dejar de serlo si no se trata de la manera adecuada, por eso valoro mucho la labor profesional y las personas que viven su trabajo.

 

 

«Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo, resolverle su problema o lograr su meta, y no para venderle un producto o servicio» – Brian Tracy